Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.

Kicillof acusó al Gobierno de impulsar un “modelo precarizador” y destruir empleo formal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista uruguayo se instaló en Argentina e inaugura su estadía en nuestro país con este temón. Escuchalo acá.

En el día de su cumpleaños número 21 el artista uruguayo Franux BB lanzó "La Correa", un tema producido por el argentino Alan Gómez.
"22 de marzo día de mi cumpleaños salgo con este regalito de mi para ustedes. Gracias a toda mi gente. Solo quiero que lo vacilen en el coche y la disco", escribió en su cuenta de Instagram.
Franux, cuyo nombre real es Francisco Álvarez, pertenece a la ola de artistas uruguayos que la están rompiendo y está muy ligada a la argentina, como lo son el Peke 77 y Mesita.
El joven cantante tiene temas con L-Gante, Homer el Mero Mero y Neo Pistea, entre otros. Ahora, apuesta a seguir creciendo en la escena con esta nueva etapa.

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -

El proyecto apunta a expandir investigaciones biomédicas de alta complejidad y fortalecer la articulación entre el sector público y privado.
Actualidad -
_8.05.23 p. m.9788_sq.png?w=1024&q=75)
En medio de la búsqueda de la adolescente de 14 años, familiares y allegados se manifestaron para exigir que la encuentren.
Actualidad -

El proyecto modifica aspectos centrales de la legislación vigente e incorpora nuevas figuras empresariales vinculadas a la economía digital.
Actualidad -

La entidad estimó una baja de 0,7% interanual y de 0,4% frente a marzo, con retrocesos en construcción, automotrices y alimentos.
Actualidad -