Ir al contenido
Logo
Musica

Fresa: ¿Qué pasó con el videoclip de Tini al momento de lanzarlo?

Tini Stoessel presentó hoy su nuevo tema, "Fresa", pero antes de que el videoclip saliera a la luz hubo problemas técnicos y ella se lamentó.

Fresa: ¿Qué pasó con el videoclip de Tini al momento de lanzarlo?

Tini Stoessel venía anticipando hace algunos días lo que sería su nuevo videoclip de la canción "Fresa", la cual interpreta junto a uno de los integrantes del colectivo musical Trápical Minds, Lalo Ebratt.

Tini Stoessel y Lalo Ebratt

"Cuando tu me besas, de pies a cabeza, se que a ti te gustan mis labios de fresa", versa una parte del estribillo de este nuevo hit que en pocas horas cosechó más de 200 mil visualizaciones en Youtube.

Pero hasta que por fin se pudo ver el video hubo algunos problemas. "¿Dónde está el video?" se preguntaba Tini pasada la 1 de la mañana, siendo que a la medianoche debería haber estado publicado.

Para calmar las aguas y dejar contentos a sus fans, Martina compartió el link de Spotify para que puedan reproducirlo, y desde esta plataforma le dieron su apoyo: "Ánimos @TiniStoessel. Va a salir todo joya. Mientras se soluciona esto le vamos a seguir metiendo duro al stream".

Angustiada, la artista optó por ir a dormirse porque durante el día de hoy deberá hacer la promo del tema: "Ya me dijeron que están haciendo todo todo lo posible por solucionarlo lo más rápido posible pido perdón y les agradezco por siempre estar ahí acompañándome", escribió por último en Twitter.

    Ultimas Noticias