Ir al contenido
Logo
Musica

Fresh Data, la playlist de Filo.News con los mejores estrenos musicales de la semana

Febrero no viene para nada tranqui, porque esta semana tenemos un estreno mejor que otro y para todos los gustos. En esta nota están todos en una playlist para que le des play y disfrutá lo nuevo de Sofía Reyes con María Becerra, LIT killah, FMK, L-Gante y muchos más.

Fresh Data, la playlist de Filo.News con los mejores estrenos musicales de la semana

Sofía Reyes publicó su nuevo video “Marte” que tiene la participación de María Becerra. Una canción pop, con elementos del reggaeton que esta semana se llevó la portada de Fresh Data. El corte forma parte del álbum “Mal de amores” -el segundo de su carrera- que trae nueve temas.

Además, LIT killah irrumpe en la escena urbana con “La Trampa es Ley”, una novedosa propuesta que incluye un sampleo de “La Ley y la Trampa”, legendaria canción del Chaqueño Palavecino, reuniendo así al género en el que es pionero con el más tradicional de la Argentina, el folclore. 

Migrantes por su parte reafirma una vez más ser los creadores de los hit bailables del verano. Esta vez, Facu García y Nico Valdi, nos traen el remix de su single "Lado Triste", junto a nada más ni nada menos que Luck Ra y los MyA! Esta nueva versión cuenta con un ritmo veraniego.

Y los otros lanzamientos que son bomba: Natalie Pérez con Chano en "El Himno de Nosotros", Lali con "Como tú", Fito Páez con "Shut up" ¡y muchos más! La lista te espera a que les des play para arrancar el fin de semana con muy buena energía. 

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click.

    Ultimas Noticias