Ir al contenido
Logo
Musica

Frijo vuelve a sus orígenes con "La calle pide trap"

A la par de este lanzamiento, el músico argentino anunció una gira por México. 

Frijo vuelve a sus orígenes con "La calle pide trap"

Continuando con un año de éxitos y novedades, el artista argentino Frijo vuelve a sus orígenes creativos y musicales con “La calle pide trap”. Este nuevo single está compuesto por sonidos que marcan su identidad con el impulso y crecimiento actual.

Además, el músico se prepara para su primera gira en suelo mexicano. Durante el mes de noviembre, Frijo recorrerá Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey en el marco de su "México Tour 2022".

A su regreso, se presentará en diferentes ciudades de la Argentina como Rosario, Mendoza y Santa Fe, entre otras.

Sin embargo, antes de partir a México y para mantenerse bien cerca de su público argentino, Frijo prepara un show con entrada libre y gratuita para el 8 de octubre en el escenario principal de la Feria del libro de Córdoba. Posteriormente, visitará Uruguay donde realizará varios conciertos. 

Cabe recordar que en el mes de junio  Frijo lanzó su segundo álbum que fue acompañado por una contundente presentación en el Teatro Vorterix.  Con este material y este concierto de altísima producción, el joven artista da cuenta del paso firme y el horizonte que tiene su carrera. 

    Ultimas Noticias