Ir al contenido
Logo
Musica #música

Gala, la promesa del rap argentino presenta su nuevo tema "Tacto"

La joven cantautora estrena su sencillo creado el año pasado, cuando estalló la pandemia.

Gala, la promesa del rap argentino presenta su nuevo tema "Tacto"
Gala, la promesa del rap argentino presenta su nuevo tema "Tacto" (Foto: Gentileza de prensa)

"Quiero decirte, bebé, que me calienta tu respeto", canta Gala en su nuevo sencillo de su autoría, "Tacto", un aporte para generar nuevas maneras de vincularnos, salir de viejas estructuras y como dice ella misma: "generar lazos más amorosos, intuitivos y comunicativos".

El single en conjunto con Lippoo y con la música de Nahuel Piscitelli, está acompañado de su correspondiente videoclip, disponible en Yotube; grabado íntegramente en La Plata, Provincia de Buenos Aires, en un predio llamado El bosquecito de Hernández.

Gala estrena su nuevo sencillo "Tacto" | Foto: Gentileza de prensa

"La primera parte de la canción la escribí estando con una persona a la que conocí a través de las redes sociales y la segunda, cuando ya nos habíamos distanciado. Así que esa historia está narrada en toda la composición que además trata, justamente, sobre vínculos. Es también una invitación a repensarnos", reflexiona la artista al presentar su tema.

"Como artista siempre me encanta compartir cosas que voy aprendiendo y quiero poner en práctica. Mientras las canto se las cuento al resto, a quien está escuchando, y a su vez, me las recuerdo a mí misma", asegura. Y cierra: "El proceso creativo compartido es tan satisfactorio para mí como el fin en sí mismo".

  • música

Ultimas Noticias