Ir al contenido
Logo
Musica #Natalia oreiro#Guillermo beresñak#miss bolivia

Guillermo Beresñak, el productor de Miss Bolivia, presenta su disco solista

El artista llegará al escenario de Niceto en las próximas semanas. Conocelo acá.

Guillermo Beresñak, el productor de Miss Bolivia, presenta su disco solista

Oriundo de zona Oeste, Guillermo Beresñak está listo para seguir brillando en la escena musical con su último disco como solista, titulado "La tremenda dimensión", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Para ello, el músico presentará oficialmente su material el próximo 16 de mayo en Niceto Club, a partir de las 20 horas, junto al cantante Martín Oliver. El show promete tener grandes invitados y mucha emoción.

Su disco está compuesto por 13 canciones, y expone melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore. Entre los principales temas se encuentran "Romeo", "Ya probé" y "Esperanza".

Beresñak se desempeñó como productor de artistas como Miss Bolivia, Natalia Oreiro y Kumbia Queers. En total, trabajó para más de 80 músicos en la faceta de ingeniería de grabación y mezcla.

Justamente, en la última edición de los Premios Gardel fueron nominados cuatro trabajo producidos por él: Leonchalón, Los Rusos Hijos de Puta, Miss Bolivia (por "Paren de Matarnos") y "El Potro, la Película".

Fue en 2009 cuando se dio cuenta que estaba listo para cambiar de bando y probar frente al micrófono. Hasta la fecha, publicó cuatro discos, y promete seguir en ascenso. 

  • Natalia oreiro
  • Guillermo beresñak
  • miss bolivia

Ultimas Noticias