Ir al contenido
Logo
Musica

Harry Styles, íntimo: detalles de su nuevo disco, One Direction y más

El artista trabaja en su nuevo álbum en el que mostrará una faceta renovada, ya completamente alejado del conjunto juvenil continúa apostando a su propia música.

Harry Styles, íntimo: detalles de su nuevo disco, One Direction y más
Harry Styles adelanta su nuevo disco (Foto: Instagram @rollingstone)

Es furor. Se lanzó la nueva edición de la revista Rolling Stone y la figura seleccionada para la portada fue el cantante y compositor británico de 25 años, Harry Styles. 

El artista brindó una extensa entrevista revelando algunos detalles que cuenta su nuevo trabajo discográfico y aseguró que no descarta volver a integrar el conjunto por el que saltó a la fama, One Direction, "cuando sea el momento".

En torno a su estrellato, destaca la presencia de banderas LGBTQ o de Black Lives Matter en sus conciertos, apoyo que define como importante para él.

Actualmente, Styles se encuentra dándole los últimos retoques a su próximo álbum, que como adelantó, recorrerá varios tópicos como sexo, consumo de drogas psicodélicas -que, según mencionó, las ingería en el estudio mientras escuchaba ‘RAM’ de Paul y Linda McCartney- y el estar triste.

Con ello, Styles se enfoca en brindar una versión más madura y auténtica de sí mismo. En sus palabras: “Esto no significa que me pondré a cantar sobre lo que como cada día o lo que hago antes de irme a dormir. Pero sí diré que puedo ser realmente patético cuando me pongo celoso, o que me siento más feliz o más triste que nunca, o que estoy enfadado o resentido conmigo mismo”.

Harry Styles | Foto: Instagram @rollingstone

El disco que prepara cuenta con algunas influencias en el sonido como: "Cosmic Dancer" de T. Rex (en relación a las cuerdas), "Blue" de Joni Mitchell (al punto que logró imitar el instrumento dulcimer), y las melodías de "Astral Week" de Van Morrison.

Como ya te contamos, se trata de la segunda oportunidad en que el artista posa para la reconocida revista, ya con un look más adulto, y fiel a la imagen que pretende brindar día a día: su mejor y transparente versión de sí mismo.

    Ultimas Noticias