Ir al contenido
Logo
Musica #Hermano hormiga#lisandro aristimuño#raly barrionuevo

Hermano Hormiga: así suena el disco de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño

El material discográfico incluye un total de doce canciones, entre las que se encuentran "Coplita de amor" y "Ojalá que llueva café".

Hermano Hormiga: así suena el disco de Raly Barrionuevo  y Lisandro Aristimuño

La amistad entre Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño se trasladó a los escenarios, a la pasión que comparten juntos: la música. Por esa razón, decidieron crear su proyecto "Hermano Hormiga", el cual en las últimas horas presentó su disco.

El material discográfico, que ya se encuentra disponible en Spotify, incluye un total de doce canciones, entre las que se encuentran "Coplita de amor", "Ojalá que llueva café" y "El plástico de tu perfume". 

"Es un proyecto que surgió de la amistad de varios años; por eso el nombre ‘hermano’ en el título. Cada vez que nos juntábamos hacíamos una comida; de repente salían unas criollas y se armaba la guitarreada en la mesa", declaró Aristimuño en diálogo con Diario Castellanos.

Luego, el músico continuó: "Los amigos que estaban por ahí siempre nos decían que teníamos que armarlo como show y salir a tocar"

Los artistas se presentarán el próximo 31 de agosto, a las 20:30 hs. en el Teatro Gran Rex, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek

  • Hermano hormiga
  • lisandro aristimuño
  • raly barrionuevo

Ultimas Noticias