Música la rompe

"How Do You Sleep?", el nuevo video de Sam Smith que se volvió tendencia

Con más de 4 millones de reproducciones en cuestión de horas, ya se volvió todo un éxito. 

Mirá el nuevo video(Foto: Instagram @samsmith)

Mirá el nuevo video | Foto: Instagram @samsmith

Sam Smith, el cantante británico de 27 años, es uno de los artistas más talentosos dentro de la escena actual del pop y soul. Así lo demostró con sus dos discos de cabecera, "In the Lonely Hour" (2014) y "The Thrill of It All" (2017).

En esta oportunidad, el músico dio a conocer su nueva canción titulada "How Do You Sleep?", su nuevo video; con tan solo cuestión de horas, el material se volvió tendencia en Youtube, con más de 4 millones de reproducciones. 

"Nunca he estado tan emocionado por un lanzamiento. Mi reina bailarina interior está a punto de salir", anticipaba el músico en su cuenta de Instagram, días antes del estreno. 

Justamente, el video de casi cuatro minutos dirigido por Parris Goebel lo muestra junto a un grupo de bailarines, quienes interpretan una coreografía, al mejor estilo Beyoncé.

Lo cierto es que no es la primera canción que el artista publica de este estilo, con un pop destinado a que todo su público se ponga a bailar: se puede encontrar con "Dancing With A Stranger" o "Promises", junto a Calvin Harris.

En esta nota:
  • Sam Smith
  • How Do You Sleep?

Comentarios