Ir al contenido
Logo
Musica

Ignacia lanza su nuevo single "Cuando Sea": el anhelo de volvernos a encontrar

Un tema invita al abrazo a la distancia, a la autoexploración y a la degustación del cuerpo propio y el cuerpo del otre.

Ignacia lanza su nuevo single "Cuando Sea": el anhelo de volvernos a encontrar
Ignacia lanza su nuevo single "Cuando Sea": el anhelo de volvernos a encontrar

Cantante, multiinstrumentista, compositora y productora musical, Ignacia Echeverry presenta su nuevo single "Cuando Sea", disponible en todas las plataformas digitales, una canción que explora los vínculos en este contexto tan atípico como lo es la pandemia. 

La artista, representa con su letra y melodías el anhelo al encuentro corporal en persona con otro ser humano, encuentro imposibilitado por el actual contexto epidemiológico por el estallido del coronavirus, que mantuvo alejado a múltiples vínculos.

Mientras continúa presentando su último disco “Darlo Vuelta Todo”, nominado a los Premios Gardel 2020 en la categoría “Mejor Álbum de Pop Alternativo”, Ignacia también presenta el videoclip de su reciente tema. "Cuando Sea" invita al abrazo a la distancia, a la autoexploración y a la degustación del cuerpo propio y el cuerpo del otre...no ahora, cuando sea, será hermoso, refleja el tema.

Ignacia | Foto: Gentileza de prensa

“Cuando Sea” cuenta con la producción musical y mezcla de Leandro Lacerna, reconocido músico y productor mendocino y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. Protagonizado por las bailarinas Clarita Onti y Nair Godoy quien además dirige la parte de movimiento del videoclip. Fue grabado en los paisajes de Ushuaia por Mayra Bernardeau y dirigido desde Buenos Aires por Julieta Maccarino.

    Ultimas Noticias