Ir al contenido
Logo
Musica

Imagine Dragons agotó las entradas para su show en Argentina en apenas horas

La banda de Las Vegas anunció fecha en el Hipódromo de Palermo y ya hizo sold out. 

Imagine Dragons agotó las entradas para su show en Argentina en apenas horas
PH: @mertin15

Este lunes por la mañana salieron a la venta las entradas para el show de Imagine Dragons y en apenas horas se agotaron todos los tickets.

La banda oriunda de Las Vegas tiene previsto presentarse en el Hipódromo de Palermo el 23 de octubre y además de interpretar éxitos como "Believer", "Thunder" y "Radioactive”, tocarán principalmente "Mercury — Act 2", su último disco.

Este concierto en Argentina será parte de su Mercury World Tour, que además recorrerá, en su tramo sudamericano, Colombia y Brasil.

Imagine Dragons atraviesa un momento de madurez: con cinco trabajos discográficos en su haber, han sabido perfeccionar aquello que los ha convertido en una de las bandas más celebradas a escala global.

Con la producción de DF Entertainment junto a Live Nation, el show que brindarán en el marco de su masiva gira mundial "Mercury World Tour" que promete ser una experiencia indeleble: es en vivo cuando la banda más se luce, con performances que realzan sus hits cada vez que se suben a un escenario.

    Ultimas Noticias