No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Imagine Dragons agotó las entradas para su show en Argentina en apenas horas

La banda de Las Vegas anunció fecha en el Hipódromo de Palermo y ya hizo sold out. 

PH: @mertin15

PH: @mertin15

Este lunes por la mañana salieron a la venta las entradas para el show de Imagine Dragons y en apenas horas se agotaron todos los tickets.

La banda oriunda de Las Vegas tiene previsto presentarse en el Hipódromo de Palermo el 23 de octubre y además de interpretar éxitos como "Believer", "Thunder" y "Radioactive”, tocarán principalmente "Mercury — Act 2", su último disco.

Este concierto en Argentina será parte de su Mercury World Tour, que además recorrerá, en su tramo sudamericano, Colombia y Brasil.

Imagine Dragons atraviesa un momento de madurez: con cinco trabajos discográficos en su haber, han sabido perfeccionar aquello que los ha convertido en una de las bandas más celebradas a escala global.

Con la producción de DF Entertainment junto a Live Nation, el show que brindarán en el marco de su masiva gira mundial "Mercury World Tour" que promete ser una experiencia indeleble: es en vivo cuando la banda más se luce, con performances que realzan sus hits cada vez que se suben a un escenario.

Comentarios