Música CON SABOR A CASTELLANO

J Balvin y Rosalía la rompieron en Coachella: sus mejores momentos

El colombiano y la española le pusieron ritmo al festival norteamericano y durante la segunda jornada hicieron bailar a todos los presentes. No te pierdas lo más destacado.

Sí, cantaron juntos su más reciente single, "Con Altura"(Foto: Twitter @RosaliaNoticias)

Sí, cantaron juntos su más reciente single, "Con Altura" | Foto: Twitter @RosaliaNoticias

El sabor del habla hispana llegó al Festival Coachella 2019 de la mano de J Balvin y Rosalía, que durante la segunda jornada del evento realizado en California pusieron a las multitudes a bailar al ritmo de su música.

Para ambos se trató de su debut en el prestigioso espectáculo que en su nueva edición se lleva a cabo en dos fines de semana de 3 días cada uno.

Por su parte, la española de 25 años brindó un show bien arriba e hizo delirar a sus fans, estuvieran presentes en el estadio o viéndolo a través de Internet. La frase "Mi nombre es Rosalía" -pronunciada antes de interpretar "Como Alí" y ante un público que poco se preocupa de entender español- marcó su presentación.

La usuaria @amaiaworld_ armó un hilo en Twitter con fragmentos de sus canciones, entre ellas "Brillo", "Bagdad", "Di mi nombre" y "Pienso en tu mirá".

Por supuesto, Rosalía no se olvidó de agradecer a todos y todas en sus redes sociales:

El show de J Balvin, por otro lado, se posicionó entre los más destacados del festival entero por las visuales, la puesta en escena, la potencia y, sobre todo, por ser el embajador del reggeatón, ese sonido tan característicamente latino.

Van 20 años de Coachella y el colombiano es el primero en desembarcar en esta bestia del mainstream yanqui con su beat latino. Algo había hecho en 2018, aunque como invitado de Beyoncé en un show explosivo que terminó por apodar esa edición como "Beychella".

 

Además de interpretar una seguidilla de sus hits bailando lado a lado con muñecos de todos los colores y tamaños, hizo una suerte de homenaje a su género en un enganchado imperdible que unió "Oye mi canto", "Rakata" y "La Gasolina".

 

Y sí, Rosalía y J Balvin cantaron juntos "Con Altura".

 

La chilena Mon Laferte también plantó bandera latinoamericana el viernes, en la apertura del festival, en el mismo escenario que horas después cerraría Childish Gambino.

Line up del domingo

A través de esta página podés ver el Coachella en vivo. Estos son los artistas que se presentan hoy:

En esta nota:

Comentarios