Ir al contenido
Logo
Musica

James Hetfield durisimo contra Bon Jovi: "No lo soporto"

El líder de Metallica dio su opinion acerca de Jon Bon Jovi en una entrevista y destrozó a el cantante de New Jersey. 

James Hetfield durisimo contra Bon Jovi: "No lo soporto"

Si bien ambas bandas tienen estilos muy diferentes han compartido escenario en algunos festivales, se dice que de ahí viene la enemistad de James Hetfield contra Jon Bon Jovi. 

Prueba de su enemistad al menos por parte de la banda de Heavy Metal es éste video que encontramos del año 1992 donde un peli largo Hetfield ya denigraba a la banda arriba de los escenarios: "Este no es un maldito concierto de Bon Jovi, gente.¡ Esto es Metallica señores!, decía en un show en Milán, Italia. 

En una entrevista que dio el cantante de Metallica a la revista Kerrang! le preguntaron acerca de la banda oriunda de New Jersey y James, no tuvo reparos en dar su opinion acerca de su cantante:

"Él es muy pretencioso, joder, solo mira una foto de él y hay algo que no cuadra. Parece como si estuviese escondiendo algo. Su publicidad para Versace, ser estrella de cine, ...¡Dios, no puedo soportarlo!", decía el frontman de la banda metalera. 

Y además hizo una reflexión que incluye al parecer los diferentes estilos de ambos: “No importa qué hagas, eso atraerá a un público. Es tan simple como eso, como la ley de la atracción. Si te estás sacando la imagen de ese imbécil que no quiere caer y termina en el hoyo, atraerás al tipo de fanáticos que buscan ese tipo de personaje. Ahora me doy cuenta de que todo lo que puedo hacer es vivir y sobrevivir a la vida”, aludiendo a la postura falsa que según él tendría Bon Jovi. 

¡Bueno, parece que se picó nomás!

    Ultimas Noticias