Ir al contenido
Logo
Musica #Jennifer lopez#medicine#french montana

Jennifer Lopez y French Montana, juntos en la canción "Medicine"

La cantante puertorriqueña lanzó su nuevo material junto al rapero marroquí - estadounidense.

Jennifer Lopez y French Montana, juntos en la canción "Medicine"

En cada uno de sus videos no puede faltar una coreografía, una mirada a cámara penetrante y una fuerte presencia escénica. Sí, estamos hablando de Jennifer Lopez, la cantante de 49 años que constituye una de las figuras más representativas del pop en la actualidad.

En esta oportunidad, J Lo publicó su nuevo material "Medicine", en el que contó con la participación del rapero, cantante y compositor estadounidense marroquí French Montana.

Con tan solo unos días desde su publicación, el video cosechó más de siete millones de visualizaciones, y más de 10 mil comentarios en Youtube. 

"Crees que necesitas algo de medicina, yo podría ser tu medicina", expresa uno de los fragmentos de la letra y continúa: "Si crees que necesitas algo de medicina, te daré una muestra de lo que das".

"Me encanta colaborar con personas del Bronx, me hace sentir como en casa, como una conexión especial. En el fondo tovavía soy 'Jenny del Bloque'", comentó la cantante sobre el tema, en diálogo con Idolator, en referencia a la canción que publicó en 2002 junto a Jadakiss y Styles P.

  • Jennifer lopez
  • medicine
  • french montana

Ultimas Noticias