Ir al contenido
Logo
Musica #tini stoessel#Jessie j

Jessie J invitó a Tini Stoessel a cantar juntas en su show en Argentina

De cara a su show en Buenos Aires, la cantante y compositora británica eligió a la artista argentina para acompañarla arriba del escenario. Mirá toda la info acá.

Jessie J invitó a Tini Stoessel a cantar juntas en su show en Argentina
Se viene

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel atraviesa un gran presente: recientemente lanzó su nuevo single, "Fresa" junto a Lalo Ebratt, el cual en solo cuestión de días ya cosechó más de cinco millones de visualizaciones en Youtube.

En esta oportunidad, la cantante dio a conocer una sorprendente noticia: fue elegida por Jessie J para cantar juntas arriba del escenario, durante su próxima presentación en Argentina. 

La cantante británica le envió un video a Tini en el que le dijo: "Sé que vos agotaste este venue una y otra vez. Me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme como hacer esto", en referencia a la presentación en el Luna Park.

Además, la invitó a cantar juntas "Bang bang", el tema que fue lanzado hace cinco años y que contó con la colaboración de artistas como Ariana Grande y Nicki Minaj. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

"De verdad que no lo puedo creer", escribió Tini en su cuenta de Instagram junto al video y añadió: "Yo admiro a esta mujer tan talentosa desde que soy tan chiquita! fueron tantas las horas seguidas de mirar todos tus vídeos...cantar todas tus canciones...no puedo creer que vaya a estar el próximo 1 de octubre cantando en el Luna Park con vos".

Luego, agregó: "Gracias por la invitación, ahí voy a estar!!! Estoy segura que va a ser un show inolvidable para todos". Con más de 400 mil visualizaciones, la noticia emocionó a todos los fanáticos y fanáticas de la artista. 

Jessie J se presentará por primera vez en Argentina, en un show pactado para el próximo 1 de octubre en el estadio situado en la Avenida Madero. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticket Portal.

  • tini stoessel
  • Jessie j

Ultimas Noticias