Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón

Jimena Barón despidió a "La Tonta": "Cambié la piel y me convertí en cobra"

Luego de lanzarse como cantante con su primer disco, la artista presentó su nueva producción con una profunda reflexión de su transformación.

Jimena Barón despidió a "La Tonta": "Cambié la piel y me convertí en cobra"
Jimena Barón presentó su nuevo disco (Foto: Instagram @baronjimena)

Inició mayo, un mes de expectativa para Jimena Barón, quien presentó su segundo trabajo discográfico: "La Cobra". La elección del título que lleva su álbum tiene que ver con el presente empoderado de la artista.

Hace un año, la por entonces actriz, decidió dar un giro a su carrera y lanzarse a la industria musical. Lo hizo con su primera producción: "La Tonta". Allí volcó sus sentimientos, su pasado y las historias que la hicieron llegar a convertirse en quien es hoy.

Jimena Barón se despidió de "La Tonta" | Fuente: Instagram @baronjimena

Hoy, Jimena se despide de "La Tonta" que fue para transformarse en una cobra, que devora a su paso, ya no será la "que te espera mientras te cocina". Hoy, despide su primer trabajo para darle la bienvenida a los desafíos que vendrán.

"Adiós Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobraTranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho", escribió a modo de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

De este modo, presentó oficialmente su nueva producción. Esta vez pondrá en letras otra etapa de su vida. 

"Se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron (prendí velas) se viene un show del joraca, llegó la superación y la diversión, la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra. Nos vamos a divertir mucho, se los prometo!", aseguró.

Recordemos que recientemente Jimena acompañó el nuevo single de Miss Bolivia: "Se quema", una referencia a los cambios sociales que promueve el feminismo y los tiempos que corren.

Contra las críticas

Además de lanzar su próximo disco, Jimena se defendió, una vez más, de los comentarios agresivos que recibe. 

Bienvenida "La Cobra" | Fuente: Instagram @baronjimena

"A los que critican (que de verdad me importa 6 maples de huevo) sólo sepan que se trabaja incansablemente, todos los días de la semana a cualquier hora. Que este proyecto genera trabajo para mucha gente y que invertir plata en este país y apostar a algo tan grande siendo independiente (sin ninguna gran empresa atrás poniendo pesitos) es solo para las cobras valientes con ovarios de bronce, no hagan comentarios de lombriz resentida, no sean rancios", expresó.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias