Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón#música

Jimena Barón presentó "La Cobra"

¡Feliz nacimiento a la cobra! Jimena Barón lanzó su nuevo tema y en esta nota te mostramos el videoclip, ¡mirá!

Jimena Barón presentó "La Cobra"

Por fin se dio el paso de "La Tonta" a "La Cobra". Jimena Barón presentó su nueva producción en la que se transforma por completo en una mujer más poderosa, una mujer, como quien dice, con todas las letras, ¡y en mayúscula!

Foto: Instagram @baronjimena

"Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé, me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá", reza su primera estrofa.

En el video se la ve ya transformada y resurgiendo de entre las cenizas de "La Tonta", aquella mujer que solo se dedicaba a estar detrás del marido y complacer todos sus gustos y necesidades. Hoy, está plantada desde otro lugar, cumpliendo sus sueños, con su piel cambiada por completo, representando una cobra.

Además la elección de la cobra está cargada de mensajes. ¿Cómo cuáles? Por ejemplo que Jimena decidió que debía ser verde por un ferviente motivo, nada menos que apoyar la legalización del aborto en Argentina y "seguir levantando bandera".

¿Y por qué con la boca abierta? Por una razón muy particular, cuando este animal abre su boca para atacar a su presa, la imagen que se ve es muy semejante a la de una vulva. Y la cantante lo argumentó: "Podes hacer lo que quieras pero te vas a tener que enfrentar con mi vagina on fiera, enojada, al ataque, no te conviente, vas a salir perdiendo".

Foto: Instagram @baronjimena
  • Jimena barón
  • música

Ultimas Noticias