Ir al contenido
Logo
Musica

Jimena Barón presentó "Quién empezó" junto a Cazzu

Jimena Barón lanzó su nuevo tema, "Quién empezó", y lo hizo nada menos que de la mano de Cazzu. 

Jimena Barón presentó "Quién empezó" junto a Cazzu

Dejando atrás "La Cobra" o bueno, no tanto, Jimena Barón presentó "Quién empezó", su nuevo tema correspondiente al disco que está por lanzar, en el que colabora nada menos que Cazzu.

¿Por qué digo que "La Cobra" no quedó tan atrás? Porque una de las cosas que más resaltan en el videoclip es su enorme collar que representa una cobra, y es que claro, ella se convirtió en la cobra para, justamente, cobrarse todo siendo ahora una mujer plantada, con los pies en la tierra, haciéndose valer. 

Y sí, en este clip se ve claramente cómo se cobra lo malo junto a las mentiras que este hombre (el que aparece en el video) le dijo: "No. Te dije en su momento, tú quieres que te perdone, tengo que cobrártelo. Si mientes al principio, no pretendas que no crezca, tan torcido nuestro amor. Supimos que podía pasar, el tiempo fue alejándome, tu cuerpo más y más. Tratamos de poder olvidar", versa sobre el principio el tema.

Dándole su toque trapero aparece Cazzu, que vendría a ser la amiga que la ayuda a vengarse de quien la hizo sufrir. Llega en moto, a través de un gran efecto especial, y hacen lo que tienen que hacer para que este hombre aprenda que las cosas deben hacerse bien.

"Quién empezó"

En pocas horas, el videoclip en Youtube ya cuenta con 646.376 visualizaciones y la reacción de los fanáticos, tanto de Cazzu como de Jimena, fue increíble. Aunque tuvieron una dificultad... ¿Qué dice el estribillo?

Para que no haya dudas, la propia Jimena lo explicó a través de Instagram Stories para que puedan cantarlo a la perfección. 

"Y esto es así, verás. Me mientes, yo te miento más, sabrás... quien empezó", empieza diciendo para luego lanzar el complicado: "Ranka-tata-katan". 

 

Además, agradeció por el apoyo de sus seguidores, adelantó que se viene un disco "increíble" y dejó en claro hacia quien va dirigida esta canción: "Para vos guachín atrevido. ¿Pensaste que no me la iba a cobrar? ¡Manzana!".

 

Mirá el videoclip haciendo click aquí

    Ultimas Noticias