Ir al contenido
Logo
Musica

Jimmy Kimmel se sube a la moda del K-Pop!

La banda coreana MonsterX hizo una presentación especial en el show late-night del comediante estadounidense.

Jimmy Kimmel se sube a la moda del K-Pop!

MONSTA X en "Jimmy Kimmel Live!"

El grupo MONSTA X participó en la grabación del show de Jimmy Kimmel el 8 de Agosto. Las entradas para la grabación en vivo se agotaron, lo que demuestra cuán popular es el grupo a nivel internacional, con apariciones en "Good Morning America" y "We Bare Bears". También se presentarán en el iHeartRadio Music Festival en Septiembre.

En el late-night americano, MONSTA X presentó "Who Do U Love?" con el rapero francés Montana. Más info en kapotica.com.

Baekhyun de EXO rompe otro récord

Las ventas mensuales más altas por solista en las listas de álbumes es de Baekhyun.

La Asociación Coreana de Contenidos Musicales (KCMA), que administra el Gaon Chart, ha anunciado que el mini álbum "City Lights" de Baekhyun de EXO ocupó el primer lugar en el chart mensual en Julio, vendiendo 508,321 copias del álbum.

Este es un número impresionante, ya que Baekhyun batirá el récord de ventas mensuales más altas de álbumes de un solista en la historia de los charts.

BTS se convierte en el 1er artista masculino extranjero certificado como vendedor de millón por un sencillo en Japón

La RIAJ (The Recording Industry Association of Japan) anunció que BTS logró esta hazaña con su sencillo y que son el primer artista masculino extranjero en hacerlo.

“Lights/Boy With Luv” es uno de los sólo cinco lanzamientos del 2019, en alcanzar un millón en ventas según la RIAJ.

BTS es la tercer banda coreana en lograr una certificación de 'Million'. BoA logró esto 3 veces con 'Listen to My Heart' en 2002, 'Valenti' en 2003 y 'Best of Soul' en 2005.

Los sencillos japoneses de TWICE y IZ*ONE reciben platino

La Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ) también anunció sus últimas certificaciones, ¡y los sencillos de TWICE y IZ*ONE recibieron un premio de platino!

Un sencillo alcanza el estado platino una vez que se envían 250,000 copias. Este es el segundo sencillo de IZ*ONE en ser platino, luego de su sencillo debut japonés “Suki to Iwasetai”.

Los sencillos de Julio de 2019 de TWICEHAPPY HAPPY” y “Breakthrough” también han alcanzado el estatus de platino, lo que significa que ahora tienen ocho lanzamientos japoneses que han obtenido el premio.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias