Ir al contenido
Logo
Musica

Juan Campodónico presenta su live set solista en Camping

Previo a su show con Bajofondo en el Teatro Coliseo, el músico y productor se muestra en un formato único este domingo 27 de noviembre sobre Av. Libertador. Toda la info.

Juan Campodónico presenta su live set solista en Camping
Foto: Gentileza Prensa

Este domingo 27 de noviembre a partir de las 21hs, en la sede de Camping BA ubicada en la intersección de Av. Callao y Av. Libertador te espera un planazo: el live set de Juan Campodónico.

El músico, productor y compositor se presenta en este formato para experimentar con instrumentos electrónicos, orgánicos y voces sobre música original que ha compuesto para su trabajo como solista y también para las bandas de las que forma parte (Bajofondo, Campo y Peyote Asesino).

Además de sus proyectos como músico, en su rol de productor ha trabajado con Jorge Drexler, Kevin Johansen, Zoe Gotusso, El Cuarteto de Nos, Ximena Sariñana, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, entre otros artistas, aparte de componer música original para las firmas de alta costura Chloé y Gabriela Hearst.

El artista presenta esta fecha previo al show agotadísimo de Bajofondo en el Teatro Coliseo y vos podés estar ahí. Las entradas las conseguís a partir de 1500 pesos haciendo click acá.

    Ultimas Noticias