Ir al contenido
Logo
Musica

Juan Ingaramo llega el 24 de junio a Vorterix

El artista cordobés viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio, se presentó en el Quilmes Rock y ahora anunció nuevo show. 

Juan Ingaramo llega el 24 de junio a Vorterix

Después de su presentación en el Quilmes Rock 2022, Juan Ingaramo anunció un nuevo show en Vorterix para el 24 de junio. 

El artista cordobés viene de un año arrollador donde lanzó su cuarto álbum de estudio “La Batalla” y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreiro.

Luego dió inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”. En este gran viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano.

A fines de 2021,  llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal, para dar un show inolvidable en La Plaza de La Música con entradas agotadas.

Durante el 2022 el cantante se subió al escenario del Quilmes Rock y brindó un show para más de 30.000 personas que se encontraban en el predio y ahora vuelve a reencontrarse con su público en el teatro Vorterix dónde ya podés comprar tus entradas

Y para sus seguidores de Córdoba habrá revancha el 9 de junio en La Plaza de La Música.

    Ultimas Noticias