Ir al contenido
Logo
Musica

Jungkook de BTS sorprende a los fans en su cumpleaños

Jungkook expresó su gratitud a sus fans con una sorpresa.

Jungkook de BTS sorprende a los fans en su cumpleaños

El 1 de septiembre, los fans de JUNGKOOK celebraron su cumpleaños número 23 apoderarse de Twitter con miles de mensajes de amor y afecto para el miembro de BTS.

Minutos más tarde, Jungkook acudió a Twitter para agradecer personalmente a sus fans. El cantante publicó una selfie  de tonos oscuros, el pelo cada vez más largo y escribió:

“En serio, muchas muchas gracias TT__TT Estoy muy feliz. Y creo que siempre he subido una cover por mi cumpleaños pero no he podido preparar ninguna para hoy TT_TT. Así que quiero regalaros un pequeño adelanto de otra cosa para expresar mi agradecimiento. Lo subiré en un momento. De verdad, gracias por todos los deseos de feliz cumpleaños y os aseguro que pasaré un día muy feliz.»”.

Luego compartió un fragmento de sí mismo cantando una hermosa canción en solitario con letras enteramente en inglés.

El famoso canal E! Entertainment Television ha anunciado recientemente la lista de nominados a sus premios E! People's Choice Awards 2019. De esta manera, se estarían mencionando artistas con gran renombre a nivel mundial.

Entre los nominados a esta premiación se encuentran dos de las bandas de k-pop más populares del momento: BTS y BLACKPINK.

BTS y BLACKPINK han logrado ser nominados a las mismas categorías, las cuales lograrían ser algunas de las mayores de dicha premiación. Así, se les vería entre los nominados a Mejor Grupo de 2019, Mejor Video de 2019 y Mejor Concierto de 2019.

Las votaciones para esta premiación ya han comenzado, por lo que ya podrás apoyar a BLACKPINK y BTS. Puedes votar por tu banda favorita directamente en la página de E! o a través de Twitter.

Después de que se cumplieran 10 años del debut de f(x), Victoria comentó a sus fans que abandona SM Entertainment a través de un mensaje en su cuenta de Weibo.

"Han pasado 10 años en un abrir y cerrar de ojos. El 5 de septiembre de 2009, subí al escenario y debuté oficialmente. A partir de entonces, ya sabía que, siempre y cuando te esfuerces, serás recompensado, aunque la suerte es importante, solo se dan oportunidades a aquellos que están preparados. Solo espero poder aprovechar todas las oportunidades y no arrepentirme. Ahora, es el décimo aniversario, es un fin y también un comienzo"

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias