Ir al contenido
Logo
Musica

Karol G y Anuel AA mostraron la intimidad de su relación en su video "Secreto"

Hace poco, los cantantes confirmaron su noviazgo y, con el videoclip que acompaña su nuevo tema, se animaron a retratar momentos de su convivencia. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Karol G y Anuel AA mostraron la intimidad de su relación en su video "Secreto"
Emmanuel "Anuel AA" y Carolina "Karol G", ambos cantantes de trap, son pareja (Foto: Instagram @karolg)

Días atrás, te contamos que Carolina Giraldo Navarro y Emmanuel Gazmey Santiago -artísticamente conocidos como Karol G y Anuel AA- ponían fin a los rumores y confirmaban su romance con una foto y un tatuaje. Ahora, ya podemos ver la intimidad de su relación en su nuevo videoclip "Secreto".

Karol G tiene una extensa trayectoria que explotó con su hit "Ahora me llama", en el que cantaba con Bad Bunny, y actualmente se corona con el single, "Mi cama". En tanto, Anuel AA ha hecho numerosas colaboraciones y remixes junto a reconocidos artistas del ámbito. Su frase de cabecera, "real hasta la muerte", se escucha en incontables temas.

El 14 de enero, la pareja editó el videoclip de su segundo trabajo en conjunto -el primero fue "Culpables"- y en menos de un día ya pasó las 2 millones de reproducciones. ¡Mirá!

La filmación los registra compartiendo risas, besos y abrazos en distintos ámbitos: de día o de noche, en la pileta o en la nieve, acostados o tomando un trago por ahí. Incluso podemos verlos lavándose los dientes, durante un show en vivo y hasta disfrutando de una piñata. 

Es posible que esta relación continúe proveyéndonos de nuevas canciones de este estilo.

    Ultimas Noticias