Ir al contenido
Logo
Musica

Khea estrenó 'Dónde Estás', su single debut bajo el prestigioso sello Interscope

El trapero de 19 años firmó con la discográfica que trabaja con estrellas del nivel de Billie Eilish, Kendrick Lamar y Eminem, entre muchas otras. Mirá el videoclip.

Khea estrenó 'Dónde Estás', su single debut bajo el prestigioso sello Interscope
Khea lanzó su nuevo single, 'Dónde estás'. (Foto: Gentileza Prensa)

La proyección internacional de Khea fue evidente desde el principio: cuando Bad Bunny escuchó 'Loca' y pidió remixarla, el éxito del joven trapero estaba sellado. Ahora, estrenó single, videoclip y dos contratos híper prestigiosos.

'Dónde Estás' es su single debut bajo la firma de Interscope Records, discográfica que trabaja con artistas de la talla de Billie Eilish, Selena Gomez, Lady Gaga, Kendrick Lamar y Eminem, entre muchos otros.

El acuerdo fue anunciado a través del medio estadounidense Billboard, que el lunes 27 publicó la noticia y destacó la figura del artista como parte de una ola que está colocando a Argentina entre los exponentes de la escena del trap/hip hop global.

"El poder estelar de Khea es innegable", sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Interscope Records, Nir Seroussi. "Él aporta una actitud y un swag que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global".

Khea estrenó single y contrato con un sello discográfico y una agencia de representación | Foto: Gentileza Prensa.

Además, en diciembre firmó contrato con Electric Feel Management, la exclusiva agencia de manejo de estrellas como Post Malone, The Black Eyed Peas, Louis Bell y Frank Dukes. Es el primer artista latino de la compañía.

Su nuevo material llega después de "Ánimo", su tema junto a Duki y Midel. Sin embargo, es su primer sencillo en solitario (es decir, en el que no colabora con ningún artista) desde "Screenshot", lanzado en 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DONDE ESTAS �� YA DISPONIBLE ! Out now

Una publicación compartida de KHEA ‘’’ (@khea.yf) el

Próximamente, Khea anunciará una serie de conciertos, incluyendo La Solar Festival en Colombia y el Urban Flow SCL en Chile, junto a Anuel AA en marzo.

    Ultimas Noticias