También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
8602.png?w=1024&q=75)
Los abogados de Cristina Kirchner solicitan 15 años de prisión para Sabag Montiel y Uliarte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El trapero argentino y el cantante puertorriqueño lanzaron su primera colaboración musical que cuenta con un ritmo urbano.
El artista argentino Khea estrenó su nuevo sencillo “"FVCKBOI" junto al compositor puertorriqueño Lenny Tavárez. El tema, que cuenta con un videoclip que ya supera las 60 mil vistas en YouTube, tiene un ritmo bien urbano que se complementa con el estilo de los dos músicos.
Luego del lanzamiento de "Bien Chula", que cuenta con 6 millones de reproducciones en Spotify, el oriundo de San Fernando vuelve a explorar nuevos sonidos en esta colaboración junto al autor de "La Neta".
Por otro lado, Khea atravesó un gran 2021 en lo musical, ya que en los primeros meses del año lanzó “Wacha” junto al también cantante argentino Duki, que debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube de 12 países de Latinoamérica, que cuenta con más 100 millones de reproducciones combinadas.
Además, presentó “Te Necesito” junto a la cantautora María Becerra, que cuenta con más de 100 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento inicial.
Por su parte, Lenny Tavárez estrenó este año "Krack", su álbum debut, que cuenta con la participación de grandes artistas como Nicky Jam y Rauw Alejandro, entre otros.
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -