No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Kiddo Toto presentó "Two 1 Two", su nuevo video

El artista de 20 años dio a conocer su nuevo video y emocionó a los seguidores. 

Lo nuevo de Toto Ferro(Foto: Instagram @ferrototo)

Lo nuevo de Toto Ferro | Foto: Instagram @ferrototo

Kiddo Toto, el nombre artístico del cantante Lorenzo "Toto" Ferro, dio a conocer el video de su nuevo single, "Two 1 Two", el cual en solo cuestión de horas ya se convirtió en primera tendencia de Youtube, con más de 350 mil visualizaciones.

Dirigido por Gabriel Bosisio, el video de un poco más de cuatro minutos y medio fue filmado en Japón, durante junio de 2019. "El Indio Solari japonés actúa en el video", había adelantado en tono gracioso el cantante en su cuenta de Instagram.

"Vas a entrar en un nuevo mundo, esperando que todo sea perfecto. Pero podrías equivocarte, así que presta atención", expresa el personaje que parodia al cantante de rock argentino en el inicio del video.

Luego, el personaje se enfrenta con un grupo juvenil japonés que lo atacan y lo lastiman. Cuando logra salvarse, se encuentra con una chica que le transmite sus poderes, por lo cual hacia el final puede lograr la venganza.

Lo cierto es que el video generó gran emoción en todos los seguidores; previamente, el actor de "El Ángel" había demostrado su talento en producciones como " Choqué El Auto e Papá" o "Pary 10".

En esta nota:
  • Toto Ferro
  • Two 1 Two
  • Youtube

Comentarios