Ir al contenido
Logo
Musica

Kinda vicius se presenta en el multiespacio Raf ¿Ya los escuchaste?

De Bahía Blanca a Belgrano, Valentina Pineda nos cuenta el camino recorrido que la llevó a formar la banda de género urbano que se presentará el próximo 1 de abril. 

Kinda vicius se presenta en el multiespacio Raf ¿Ya los escuchaste?

Valentina Pineda la da voz a Kindavicus, oriunda de Bahía Blanca pudo volcar su inquietud musical en el género urbano y tras una larga búsqueda finalmente logró encontrar el sonido que la representa. 

"No sabía bien que quería hacer, sabía que me quemaba, todo pasaba por dentro, no me hallaba con nada, y me perdí escribiendo, no entendía la diferencia entre una nota y la otra, intentaba, pero quedaba feo", cuenta en su camino hacia la liberación musical. 

Y agega: "Buscaba beats simples y le daba todo el día y todos los días desde mis 15 años.Por supuesto, todos los rollos del mundo, todos los complejos y disconformidades con mi cuerpo, con mi sexualidad, con el alcohol, con las drogas, con la familia", comentó la cantante. 

Finalmente Valentina dio con un productor de Bahía Blanca que la ayudó a organizarse para poder canalizar todo lo que llevaba dentro y ponerle el sonido y la letra necesaria. 

"Un productor de Bahía, Rg Industria Urbana (Rodrigo), ayudó a canalizar lo que hacía, gracias a él identifiqué lo que quería hacer, mi ira y falta de objetivos, mis conflictos los pude canalizar a diario. Volví loca a mi familia, no supe hacerme entender, me dieron lo que pudieron, yo no supe recibirlo", narró acerca del camino que anduvo antes de llegar a Kindavicius. 

No obstante ese primer inicio no fue lo suficiente para darse a conocer, fue ahí cuando hace un año, desde una cuenta de Instagram que se encarga de hacerle notas a músicos del interior repara en ella y la vida le da un giro inesperado. 

"Era de una empresa (una productora) rockera de capital que hurgaban en el género.Les mandé el material para que me hagan la entrevista y la respuesta cambió mi vida personal y musical", expresó. 

"El dueño de esa empresa, Mixar Music, se llama Maxi, fue novio de mi vieja y me conocía de chiquita. Luego de una tormenta de sensaciones, me mandaron un pasaje y vine". 

Ese fue el inicio de su banda: "Kindavicious hoy es un grupo, una banda, sigo componiendo.Ahora hay chances con sellos, algo no esperado para alguien de mi ciudad". 

"Ahora tocamos en vivo en Ramos, La Quadra, en Gregon y Salón Pueyrredón en Capital y ahora en Raf, que es un multiespacio que la rompe", contó entusiasmada. 

La banda actualmente se presenta este 1 de abril en Raf, en Roseti 2118, CABA.

El resto de la banda la conforman: Langluá: Guitarra y bateria, Johanna Canfailla: Guitarra, Marcos Amarilla: Guitarra y batería, Axel Caino: Teclados y Mazi: Bajo. 

    Ultimas Noticias