Ir al contenido
Logo
Musica

L-Gante se enojó y frenó un show en Uruguay

Tras ver una actitud entre el público que no le gustó, detuvo el show y lanzó un contundente mensaje.

L-Gante se enojó y frenó un show en Uruguay

L-Gante está transitando un momento personal lleno de felicidad, tras el nacimiento de su hija Jamaica. Y su carrera que sigue su escalada en ascenso con presentaciones por todo el país. En el marco de esa gira el músico cruzó el charco y viajó a Uruguay para ofrecer su show, el cual debió frenar tras observar una actitud que no le gustó entre su público.

En el Teatro Verano, el intérprete de "Malianteo 420" debió frenar su show en vivo para poner orden entre su público luego de que se generara una disputa con un hincha de Nacional que reaccionó cuando el cantante recibió una camiseta de Peñarol mientras se encontraba arriba del escenario.

"Está todo piola con Nacional, pero esa era la camiseta que me faltaba. Yo no hago diferencia. La diferencia la hacen los giles. Yo solo soy hincha de Boca Juniors'', expresó.

Y agregó: "Yo no hago diferencias, las diferencias son para los giles, y yo también me paro de manos. Yo soy de Boca Jr, pero hago el aguante, como ustedes me hacen el aguante a mí. No soy ni de Peñarol, ni de Nacional", concluyó ante el frenesí de sus fans.

Mirá

    Ultimas Noticias