Ir al contenido
Logo
Musica

LOONA regresa con nueva música

Otra semana llega a su fin y en Kapotica tenemos listo un resumen espectacular para que te enteres todo lo que tenés que saber sobre el mundo del Kpop.

LOONA regresa con nueva música

LOONA vuelve con #1, un trabajo del que desconocemos muchos detalles pero que ya ha logrado crear multitud de teorías con los primeros teasers. El grupo ha anunciado su nuevo proyecto a través de las redes sociales. Tras conectar con el público con su single 365, llega el momento de un nuevo trabajo.

La que protagoniza este primer teaser es Heejin.Tenemos un primer plano de su rostro antes de darnos cuenta del hecho de que está flotando. Volviendo a recordarnos sus temas pasados con Hi High y Butterfly, está claro que con #1 seguiremos con la historia que nos presentan desde su debut.

Mientras tanto, el grupo puede regresar muy pronto. Se revela que lanzarán su mini álbum, '#' a principios del próximo año. Las chicas de LOONA  no han parado de sorprendernos desde su principal proyecto a su debut como grupo. Pero ahora ha llegado el momento de volver a sorprendernos con un nuevo trabajo, el cual llega tras un single que también fue toda una alegría y sorpresa para sus fans.

Ailee nos emociona con Sweater. La cantante regresa antes de finalizar el año con un single especial de navidad, presentando "Sweater" en inglés y coreano. Tras un descanso por parte de la artista, Ailee vuelve con una canción navideña muy triste que nos ha logrado emocionar, con un videoclip muy bonito que nos cuenta la dolorosa historia de extrañar a alguien que ya no está con nosotros por los motivos de la vida.

No podía acabar el año sin que Ailee nos volviera a conquistar con su impresionante talento y con un comeback que sin duda lograra hacer que estas navidades se tiñan de memorias y sentimientos.

Los chicos de BTS actuará en Times Square de Nueva York en Nochevieja como parte del show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que se retransmitirá en directo en la cadena norteamericana ABC.Este año BTS ha decidido salir de su país natal para actuar durante esos días en Estados Unidos, y su primera aparición ya ha sido concretada y confirmada, dejando así de formar parte de la lineup de los 2019 MBC Gayo Daejejun.

Sin embargo, sí estarán presentes en la gala navideña de la cadena SBS, los conocidos como 2019 SBS Gayo Daejeon. Donde hará una actuación especial con villancicos que se retransmite el día 25 de diciembre, en Navidad, y con una lista de artistas invitados y colaboraciones en esta gala que seran memorables.

Stray Kids ha conseguido un triunfo destacado en el programa de M Countdown de la Mnet con Levanter. Justamente han conseguido el trofeo el mismo día en que se anunció la fecha que debutarían. Mientras que la compañía JYP Entertainment,el pasado 15 de diciembre lanzaba un comunicado en el cual contaba el estado de salud de Han, uno de sus integrantes, que para centrarse en su salud no estará presente en algunas actividades del grupo más joven de la agencia.

Han sufre ansiedad y con la intención de que se recupere lo antes posible y de la mejor manera, estará ausente de varias actividades programadas de Stray Kids, como es el caso de varios fan sign o del evento 2020 Idol Star Athletics Championships.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias