Ir al contenido
Logo
Musica

LP lanzó su nuevo single "Goodbye"

La cantante estadounidense presentó su tema y reveló la portada de su próximo álbum "Churches" junto a la lista de canciones.

LP lanzó su nuevo single "Goodbye"

Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, estrenó su nuevo single "Goodbye", que ya cuenta con más de 100 mil vistas en You Tube. Además, la artista anunció el lanzamiento de su sexto álbum, "Churches", que saldrá el próximo 8 de octubre.

“Goodbye” es el cuarto single de su disco. La canción fue coescrita por LP con sus colaboradores desde hace mucho tiempo. Respecto al tema, la cantante expresó: "Goodbye es una maravilla para el alma. Una limpieza de primavera para liberarme de las ataduras de mi propia mente y, con suerte, a los demás. La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero.  El video de “Goodbye” se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo. Estar en un barco con amigos fue un momento de nuevas perspectivas y claridad para mí. Espero que esta canción y este video sean un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje ".

Al referirse al albúm, LP manifestó: “Este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias reales y realizaciones que siento que pude compartir aquí".  

La lista de canciones  de "Churches" esta compuesta por: “When We Touch”, “Goodbye”, “Everybody's Falling in Love”, “The One That You Love”, “Rainbow”, “One Last Time”, “My Body”, “Angels", “How Low Can You Go”, “Yes”, “Conversation”, “Safe Here”, “Can't Let You Leave”, “Churches”y “Poem”.

La artista ha lanzado cinco álbumes y tres EP, incluido el álbum en vivo de 2020 “Live In Moscow”, que se grabó en Crocus City Hall en Moscú frente a una multitud agotada de más de 6000 fanáticos; “Heart to Mouth” de 2018, con el single "Girls Go Wild" que fue el éxito de radio más reproducido de Italia en 2019; y el avance de 2016 “Lost On You” con la exitosa canción homónima que alcanzó el número 1 en 18 países y fue certificada como Diamante en Francia, además de Platino en Grecia, Italia (4X) y Polonia. 

    Ultimas Noticias