Ir al contenido
Logo
Musica #La chancha muda#la peste del cazador

La Chancha Muda lanzó la edición digital de su disco-libro “La Peste del Cazador”

La oferta es por tiempo limitado y ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas. 

La Chancha Muda lanzó la edición digital de su disco-libro “La Peste del Cazador”
Mirá cómo obtenerlo (Foto: Gentileza prensa | PH: Lu Bozzarelli)

La Chancha Muda lanzó la edición digital de su disco-libro “La Peste del Cazador”, una original propuesta de un cuento histórico basado en hechos reales. Se puede obtener haciendo click acá. 

El disco fue presentado el año pasado, y cuenta con diez canciones, que incluyen "Carpincho" y "Verso". Fue grabado en los estudios Romaphonic y Estudios Quark por Facu Rodriguez, y masterizado por Neil Pickles en Reveal Sound Studios.

Este año, en plena pandemia, presentaron esta obra conceptual que fue nominada por los Premios Gardel 2020. Contiene un formato libro tapa dura de 140 páginas, con ilustraciones realizadas con pintura asfáltica por el artista plástico Anibal Caubet recreando un registro fotográfico histórico. 

A su vez, cuenta con piezas de imprenta tipográfica realizadas por "Prensa la Libertad" y con la participación de Osvaldo Bayer en "La Chispa". Según advirtió la banda, la oferta de acceder y descargar de manera online es por tiempo limitado; lo cierto es que ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

Te compartimos el prólogo del libro: 

Animales atravesando la historia. Dictador tras dictador. El boom conquistador. La maravilla profanada. El infierno mulato. La peste del cazador. Pesadillas violentas. La vida entera en un bruto socavón. El bagre alimentado como con raid. Tantas señales satelitales. El mundo enfermo a máxima velocidad. Las palizas brutales. Sobrevivir. Los caldos rebeldes. Ácratas. La vida convertida en una red social. Una oración urgente para los encerrados. La gente especial. El desorden. El verso repetido. Masacres a la libertad. Aldeas. Ideas. Sangre de pueblos. Traidores. Lobos disfrazados al acecho. Los que mandan. Los que obedecen. Fantasmas martillándonos la almohada. La fuerza de los muertos. Los gobiernos. Las manadas. Los elementos de fusilería. El horror exacto. El bramido incendiario. El escondite. La radiación. Los brotes feroces. La cerca que te alambra. Las patas de cabra. El carbón prendido fuego. Las revoluciones. Los sures. El contenido consumido. El cerebro derretido. El sistema colapsado. El mar revuelto. El estado. La riqueza. La realeza. La empresa. La iglesia. Los rompecabezas. El escape. Las montañas. Los augurios. La propaganda. Los ofertones. Los mercenarios. El cielo. Las estrellas. Los brillos sencillos y nobles. La chispa. Mil utopías. Bailes con los demonios. Los siervos. Los insurrectos. La libertad. El espíritu. La culminación de la osadía.T

  • La chancha muda
  • la peste del cazador

Ultimas Noticias