Ir al contenido
Logo
Musica

La Secta del Sonido presentó "Efecto Placebo": "Queríamos empezar con toda"

Un hotel abandonado, el mismo donde grabaron su nuevo video, fue el lugar elegido para el lanzamiento de Efecto Placebo y Filo.News estuvo en la presentación.

La Secta del Sonido presentó "Efecto Placebo": "Queríamos empezar con toda"

La idea de que los invitados se sintieran dentro del nuevo video lanzado por La Secta del Sonido se cumplió. El evento para presentar "Efecto Placebo" fue musicalizado y atendieron a los asistentes con cerveza artesanal y comida para disfrutar de una noche que se estiró hasta la madrugada del viernes.

La Secta del Sonido está formada por Nacho Ruffo (cantante), Arturo Spano (guitarrista y segunda voz), Matías León (guitarrista), Tomás Mainar (bajista) y Francisco Luzniak (baterista).

Es la primera de cinco nuevas canciones grabadas el año pasado. "Sabíamos que "Efecto Placebo iba a ser la primera en salir por la fuerza que tiene", dijo Nacho Ruffo a Filo.News. La producción del video refleja las intenciones que tiene la banda para esta nueva etapa: "Queríamos empezar con toda, pisando bien fuerte". 

Al ingresar al salón del hotel abandonado, los invitados se sentían dentro del video que horas más tarde vieron por primera vez. El ambiente era el mismo y había maniquíes, máquinas de escribir y otros elementos que aparecen en el nuevo video de La Secta del Sonido: Efecto Placebo.

La Secta Del Sonido es una banda formada en Buenos Aires en 2017. Caracterizada por su impactante sonido en vivo. Se presentaron en muchos de los principales escenarios de la ciudad, como The Roxy Live, Ciudad Cultural Konex, Teatro Sony, Makena Cantina Club, Kirie, La Confitería y El Emergente, entre otros.

En abril de 2018, empezaron con la grabación de su segundo disco, de la mano de los productores Diego Uma (Babasónicos) y Pato Troncoso (Banda de Turistas), en Estudio Juno y Estudio Menfis.

La presentación oficial de "Efecto Placebo" será el sábado 27 de Julio en La Tangente, desde las 00hs.

    Ultimas Noticias