Ir al contenido
Logo
Musica

La Vela Puerca anunció nueva función en el Luna Park y gira por Chile, Paraguay y México

A la fecha ya informada para la presentación oficial de su nuevo disco en Buenos Aires el 6 de octubre, ahora la banda sumó un nuevo show el 7 de octubre. Serán conciertos de más de dos horas, con invitados especiales, con canciones nuevas y claro que los clásicos de su repertorio.

La Vela Puerca anunció nueva función en el Luna Park y gira por Chile, Paraguay y México

En el marco de la presentación oficial de “Discopático”, el tour internacional que comenzó recorriendo la Península Ibérica y continuó un primer tramo por Argentina; sigue a lo largo de este año con shows en Chile, Paraguay, México y una segunda visita a nuestro país con presentaciones el 19 de agosto en Córdoba, 27 de agosto en Rosario, 6 y 7 de octubre Buenos Aires y 12 de noviembre en Mendoza. Para el 19 de noviembre la gira de La Vela Puerca cierra este 2022 en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

De esta manera, Discopático reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

    Ultimas Noticias