No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

La Vela Puerca regresa a la Argentina para comenzar la "Gira Discopática"

La banda uruguaya recorrerá varias ciudades del país para presentar su nuevo disco.

PH: Santiago "Gallo" Bluguerman

PH: Santiago "Gallo" Bluguerman

Después de su exitoso tour por España, la banda uruguaya La Vela Puerca regresa a la Argentina para comenzar la "Gira Discopática", que los llevará por todo el país presentando oficialmente su nuevo material de estudio.

Con fechas confirmadas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Olavarria, La Plata y Tandil, el primer tramo de la gira comenzará en junio y las entradas ya se encuentran a la venta.

Además, la agrupación confirmó recientemente que el 19 de agosto se presentará en La Plaza de la Música, Córdoba.

Cabe destacar que La Vela Puerca se presentará el 6 de octubre en el estadio Luna Park, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y el 19 de noviembre en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

Por otro lado, "Discopático", que reafirma el camino musical recorrido por la banda durante más de 25 años, es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. 

Comentarios