Ir al contenido
Logo
Musica

La canción homenaje de L-Gante dedicada a Rodrigo Bueno y Diego Maradona

El oriundo de General Rodríguez estrenó "LA MANO DE D10S 420", una reversión del clásico de El Potro con la impronta de la cumbia 420.

La canción homenaje de L-Gante dedicada a Rodrigo Bueno y Diego Maradona

De la mano de DT Bilardo (como no podía ser de otra forma), L-Gante, una de las sensaciones de este 2021, rindió homenaje a Rodrigo Bueno y a Diego Maradona con "LA MANO DE D10S 420", un remix de la icónica canción de El Potro a su estilo.

En más de una ocasión, L-Gante expresó que su meta es crear música más argentina y menos influenciada por otros géneros externos. Fiel a su palabra, creó una nueva y personal versión del clásico "La Mano de Dios"; que según los propios dichos del cantante "fue hecha con mucho respeto y admiración".

Así, a poco más de un año del fallecimiento de Maradona, el intérprete oriundo de General Rodríguez fusiona su cumbia 420 con el cuarteto de Rodrigo Bueno, reflejando su impronta y mencionando al barrio como un común denominador que los define a los tres.

"Te quiero D1EG0", escribió L-Gante en la descripción del tema en YouTube. "Rodrigo, gracias x tu música. Siempre en nuestros corazones. Y a tu equipo: gracias por invitarme y permitirme versionar esta canción con mucho respeto y admiración. Varios artistas vienen homenajeando a Rodrigo y a mi me toco este temazo perroooo".

    Ultimas Noticias