Ir al contenido
Logo
Musica #Cande bulla

La cantante y actriz Cande Bulla presenta su nuevo single "Dirty"

Es una de las voces que pisa fuerte en la escena musical argentina, con participaciones en "GO! Vive a tu Manera" para Netflix, e imitadora de la reconocida Amy Winehouse. A continuación, su lanzamiento.

La cantante y actriz Cande Bulla presenta su nuevo single "Dirty"
Cande Bulla lanza "Dirty", su segundo single como solista (Foto: Gentileza de prensa)

La actriz y cantante Cande Bulla presenta "Dirty", su segundo single que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema es otra de las representaciones del volumen y fuerza de su voz que la llevó a posicionarse y dar sus primeros pasos en la industria.

Integró el elenco de "GO! Vive a tu Manera", una de las series argentinas realizadas para Netflix, teloneó a Rozalén en La Trastienda y se lució como imitadora de Amy Winehouse en varias emisiones de programas del conductor Guido Kazca (El Trece). 

Además, realizó presentaciones en el Hard Rock Riviera Maya en Mèxico, y fue becada al 100% en el Congreso de Comedias Musicales y Operas Rock de Buenos Aires y también en la carrera Artes Escénicas de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Cande Bulla, se lanza como solista a la escena musical | Foto: Gentileza de prensa

Cande Bulla lanzó su carrera como solista con "Everytime", su primer single. Ahora, regresa al foco de la escena con "Dirty", producida por Leandro Becker y cuenta con Martín Jota Yubro en guitarra (Silvina Moreno), inspirada en los vínculos tóxicos.

"Busco tener un mensaje positivo, tener la valentía de tomar la decisión de dejar ir lo que a uno le resta, aunque no sea fácil. Focalizarse en aquello o aquellos que te ayudan a crecer y ser 100% uno mismo. La canción habla de revelarse", expresa la artista en tiempos en los que se vela por el empoderamiento personal y colectivo para amarnos más libres.

  • Cande bulla

Ultimas Noticias