Ir al contenido
Logo
Musica #Wos#Divididos

La cuarentena los inspira: Wos se une a Divididos en una reversión de "Sábado"

El rapero se sumó a la iniciativa del conjunto para sobrellevar el aislamiento preventivo contra el coronavirus en la Argentina.

La cuarentena los inspira: Wos se une a Divididos en una reversión de "Sábado"
Wos se une a Divididos en una reversión de "Sábado"

Durante la pandemia decenas de artistas decidieron hacerle frente desde el arte, que acerca fronteras mientras el mundo enfrenta medidas restrictivas y de protección contra el avance del COVID-19 que sumó más de un millón de infectados en múltiples ciudades.

Algunos actores se unieron para cantar "Imagine", exitoso tema de John Lennon, incluso, desde España, más de cincuenta artistas reversionaron el clásico tema "Resistiré", que con cada reproducción suma fondos para destinar a la compra de insumos para apaliar la pandemia.

A esto se suma la reciente iniciativa del conjunto de rock argentino, Divididos. Bajo la consigna "Divididos en sus casas",  Mollo, Arnedo y Ciavarella graban nuevas versiones de sus reconocidos sencillos, muchos como "La ñapi de mamá", "Un alegre en este infierno", “Soy quien no ha de morir”, ya se encuentran publicados en su cuenta oficial de YouTube.

 

Y el tema con el que siguieron es "Sábado", cuya reversión contó con la presencia de artistas invitados como el rapero Wos, una de las grandes jóvenes promesas musicales del país, y el DJ y productor Javier Zuker. 

Wos día a día va ganando terreno en la industria musical, en la que se asienta cada vez más. Recordemos que el joven viene de agotar sus fechas en el Luna Park y de subirse al escenario con Ciro y Los persas.

Desde sus casas, la versión de "Sábado" cuenta con otra sorpresa como el momento en que Diego Arnedo acompaña desde el sintetizador, haciendo a un lado su lugar de bajista.

"El aislamiento social nos agranda el acercamiento emocional", escribe la banda como epígrafe del videoclip que ya es furor en redes sociales.

  • Wos
  • Divididos

Ultimas Noticias