La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante cumplió años y el músico le dedicó un sentido posteo donde expuso los sentimientos hacia quien fuera su novia en los años 80´s.
Fabiana Cantilo celebró en el día de ayer un nuevo cumpleaños y uno de los cientos de mensajes que recibió llamó la atención por la intensa y amorosa dedicatoria que le escribió Fito Páez.
Con una foto vintage de ellos mirándose, el músico escribió: "Fabi me preguntó si creía en los ovnis. Le contesté que sí. ¿Qué le iba a decir a la chica más hermosa del mundo? Y después nos envolvió el amor. El amor antes del amor. Y volamos desde Urano a Saturno. La película que viste vos es la misma que estoy viendo yo. En Piscis… te amé, te amo y te amare luz de todos los astros. Feliz cumple!!", escribió.
La historia de amor entre ellos surgió en la década del 80, cuando eran compañeros en la banda de Charly García. en su momento Fabi habló de aquella tumultuosa relación de la que surgieron algunos de los temas más lindos del Rock Nacional.
“Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación pero en ese momento era un delirio”, expresó la intérprete en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
“Ahora tenemos una relación muy linda con Fito. Antes era una locura todo en una casa antigua. Nos peleábamos, nos amigábamos. Yo pintaba la casa, después me iba. Él me dijo que le hice componer unos temas divinos. Llegaba tarde. Era muy salidora”, detalló.
Y reveló: “Fito no fue el amor más importante de mi vida. Fue un estilo de amor muy lindo de su parte pero de mi parte estaba trastornada. Lo amaba como platónicamente yo. Fui rara, muy asexuada. Los hombres quieren otras cosas, no sé si me explico".
Y aseguró: “Con Fito me volvía loca. Todas las minas lo perseguían y yo quería matarlas con una ametralladora o un bate de béisbol. No se puede vivir así”, reconoció.
Para cerrar expresó: “Yo no me podía relacionar con el amor en las parejas. Me conectaba con los celos y la posesión. Es un plomazo eso. Hace siete años que estoy sola y limpia. Si viene alguien, que no moleste”, advirtió.
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -