Ir al contenido
Logo
Musica

La despedida de los Rolling Stone a un Stone: Jagger, Richard y Wood tras el fallecimiento de Watts

Un día triste para la banda inglesa que más Rock tiene encima, te mostramos como lo despidieron sus compañeros. 

La despedida de los  Rolling Stone a un Stone: Jagger, Richard y Wood tras el fallecimiento de Watts

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, murió a los 80 años y la noticia conmocionó al mundo del rock. A pesar no haber sido miembro fundador de la banda, el músico llegó a convertirse en una pieza clave del icónico grupo británico.

Y si bien la noticia se supo al mediodía y varios artistas rápidamente se volcaron a las redes para despedir al talentoso, y más tranquilo de los Rolling Stones, sus "hermanos" y compañeros de banda lo hicieron a su tiempo. 

Desde el sitio oficial de la banda fueron los primeros en anunciar la triste noticia con un sentido comunicado: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts”, sostuvo el representante del baterista en un comunicado emitido el martes al mediodía y publicado en la cuenta oficial de los Rolling Stones.

“Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”, añade el mensaje que confirmó el deceso del artista. Semanas atrás, luego de anunciar que la banda iba a reanudar su gira por Estados Unidos, el grupo informó que lo iba a hacer sin Watts, por recomendación de su médico.

Luego fue el tiempo de sus compañeros y el primero que colgó una postal, de las más tristes que veremos en el día de hoy fue Keith Richards que subió la foto de la batería de Watts con el cartel que reza "closed" (Cerrado). 

Más tarde fue el líder, Mick Jagger quién, al igual que Richards sin omitir palabras, posteó una foto de un Watts ultra sonriente, sobre el instrumento que supo hacer vibrar a millones de personas alrededor del mundo por seis décadas. 

No obstante, Ronnie Wood, el más argentino de los Stones, aún no se manifestó en ninguna de sus redes oficiales. 

Por su lado las piedras seguiran rodando y en la nueva gira en la que se embarcarán Los Stones, el reemplazante de Watts, que ya había sido anunciado con anterioridad ya que Charlie no iba a ser parte de esta nueva cámada de shows por razones de salud, será Steve Jordan.

    Ultimas Noticias