Ir al contenido
Logo
Musica

La noche porteña recupera el espíritu de boliche de la mano de Hernán Cattaneo

El DJ presentó una función especial del show "Future Memories" en el Gran Rex.

La noche porteña recupera el espíritu de boliche de la mano de Hernán Cattaneo
La noche porteña recupera el espíritu de boliche de la mano de Hernán Cattaneo (Foto: crédito @gggonzalo y @estebansalinotarditti)

Después de un año y medio en el que el vestido, el jean sin estrenar y los zapatos estuvieron guardados en el placard, la Ciudad de Buenos Aires empezó a palpitar nuevamente ese espíritu de baile y boliche que estuvo prohibido desde que llegó el coronavirus (COVID-19) a nuestro país. Es que a partir de las flexibilizaciones anunciadas en los últimos días, las discotecas volverán a abrir sus puertas, aunque con los protocolos sanitarios para seguir combatiendo a una pandemia que todavía no terminó.

Un poco de ese espíritu se respiró este miércoles a la noche en el Gran Rex, donde Hernán Cattaneo brindó un show único donde la música y los juegos de luces fueron los grandes protagonistas.

Foto: crédito @gggonzalo y @estebansalinotarditti

El reconocido DJ, catalogado como el más importante de Argentina y Sudamérica, presentó una función especial de "Future Memories", un espectáculo que permitió descubrir una nueva forma de disfrutar de la música electrónica e hizo levantar de las butacas a todo el teatro, siempre con el barbijo puesto y cumpliendo con los cuidados correspondientes. Además, se subieron al escenario artistas invitados que complementaron las producciones originales del músico.

Cattaneo ya había marcado el pulso de la noche con sus primeras dos presentaciones (el 18 y 19 de septiembre) ante un público que rápidamente agotó las entradas. Además, volverá a hacer vibrar a los fanáticos con otras dos funciones el próximo 23 y 24 de septiembre, para las que quedan los últimos tickets disponibles.

Foto: crédito @gggonzalo y @estebansalinotarditti

"Es nuestro primer show como banda electrónica interpretando todo el repertorio que hicimos con Oliverio y Baunder (Soundexile). Contiene música de mis álbumes ya editados y también tracks que editaremos más adelante. El nombre vino un poco de unir futuro y pasado viviendo el ahora", le había contado Cattaneo a Filo.News antes de su primera presentación.

Además, el autor del libro "El Sueño del DJ" y protagonista del documental "Connected", donde relata el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el Teatro Colón, explicó: "En nuestro país, las bandas 100% electrónicas no han tenido la relevancia que sí tienen en Europa o Estados Unidos, y eso hace que no haya tanta cultura de escucharla fuera del contexto de una fiesta. Para mucha de la gente que vaya a estos shows será su primera vez también".

El DJ que hizo -y seguirá haciendo- vibrar al Gran Rex con su show en el marco de la campaña "Back to Live" de Budweiser, también participó de Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News conducido por Julio Leiva, donde hizo un análisis de la escena musical actual, contó anécdotas y reveló cuál fue ese momento clave que lo convirtió en quien es hoy.

    Ultimas Noticias