Ir al contenido
Logo
Musica #gran rex#Hernán cattáneo#future memories

Hernán Cattaneo presenta "Future Memories" en el Gran Rex: "Es un desafío grande y hermoso"

El DJ argentino dialogó con Filo.News y adelantó cómo será su próximo show, invitados y sorpresas, lo que representa volver al escenario y más.

Hernán Cattaneo presenta "Future Memories" en el Gran Rex: "Es un desafío grande y hermoso"
Entrevista (Foto: Gentileza prensa)

Tras agotar en menos de 24 horas las dos primeras funciones del 17 y 18 de septiembre, Hernán Cattaneo anunció nuevas funciones para su regreso a los escenarios con su espectáculo “Future Memories”. Será el jueves 23 y viernes 24 en el Teatro Gran Rex y las entradas ya se encuentran a la venta acá.

"Es un privilegio enorme", dijo a este medio sobre el mítico espacio situado en Avenida Corrientes: "Cualquier argentino de cierta edad se pasó la vida yendo a ver a las grandes bandas en ese escenario, y para nosotros es un gran orgullo poder hacer nuestro debut allí".

"Creo que después haber estado en Teatro Colon y el Luna Park, el Rex es sin dudas uno de los lugares más atractivos para poder hacer este show, es nuestro Radio City Music Hall", añadió el DJ, y adelantó que habrá tres invitados: Paula OS, Mariano Mellino y Emi Folgar, productores, amigos y artistas de Sudbeat, su sello discográfico.

¿De qué se trata "Future Memories"? es un concierto de música electrónica en vivo con producciones originales de Hernán junto a Soundexile; promete ser una experiencia sensorial que a través de la música y de una puesta en escena diferente permita conectar con una nueva forma de percibir el arte y la tecnología. Además estrenarán tracks nuevos y versiones diferentes de los editados.

"Es nuestro primer show como banda electrónica interpretando todo el repertorio que hicimos con Oliverio y Baunder (Soundexile). Contiene música de mis álbumes ya editados y también tracks que editaremos más adelante. El nombre vino un poco de unir futuro y pasado viviendo el ahora", explicó Cattaneo.

De esta manera se suma a sus presentaciones anteriores como los sinfónicos en el Teatro Colón, SunsetStream desde Aeroparque Jorge Newbery, SunsetStream “Eclipse Edition” desde Bariloche y Sunsetstrip, con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este, además de un especial Home Edition desde su casa.

Foto: Gentileza prensa

"Estamos volviendo de a poco. Cuatro funciones en estos tiempos creo que está muy bien. Acabo de llegar de Europa donde hice 8 shows, y había mucha diferencia de un país a otro. En algunos ya hay algo muy parecido a la normalidad y como contracara, por ejemplo en Ibiza, uno de los centros mundiales del clubbing y la música electrónica, todavía estan todos los clubs cerrados. Las expectativas son muchas y de los dos lados. Para nosotros es un desafío grande y hermoso. Para la gente que nunca nos vio en este formato creo que también será diferente", comenta.

"Las expectativas son muchas", dijo Cattaneo sobre su próximo show.

Recordemos que recientemente lanzó su libro ‘El Sueño del DJ’un relato en primera persona que abarca la vida de Hernán desde su infancia, y un ejemplo de cómo logró cumplir su sueño y pasión por la música.

También se consagró en Netflix con su documental ‘Connected’, donde relata el detrás de escena de sus conciertos sinfónicos en el Colón, lo que marcó un hecho histórico para la música electrónica argentina.

Foto: Gentileza prensa

"En nuestro país las bandas 100% electrónicas no hay tenido la relevancia que sí tienen en Europa o USA, y eso hace que no haya tanta cultura de escucharla fuera del contexto de una fiesta. Para mucha de la gente que vaya a estos shows será su primera vez también", finalizó.

El DJ porteño también participó del Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News conducido por Julio Leiva. Análisis de la escena musical actual, anécdotas, ese momento clave que lo convirtió en quien es hoy y más.

  • gran rex
  • Hernán cattáneo
  • future memories

Ultimas Noticias