Ir al contenido
Logo
Musica

La reina Madonna encabeza Fresh Data, la playlist con lo más nuevo de Filo.News

Todos los estrenos del mundo de la música están en esta playlist que tiene un tema mejor que otro y para todos los gustos. Así que no te pierdas ninguno siguiendo esta lista especialmente armada para vos. ¡Dale play y subí el volumen!

La reina Madonna encabeza Fresh Data, la playlist con lo más nuevo de Filo.News

Madonna presentó "Finally Enough Love", la compilación de 16 temas que abarca toda su carrera y que ya está disponible en todos los servicios de streaming.

El lanzamiento se produjo después de la exclusiva presentación en el evento en la Terminal 5 de Nueva York, que fue creado por Madonna para homenajear a la comunidad LGBTQ+ durante el mes del Orgullo. La noche incluyó la actuación especial de Madonna, quien se unió a Saucy Santana en un nuevo remix de “Material Gwerll” y a Tokischa en “Hung up on Tokischa.” 

Y de esta manera, se adelanta con los 50 temas de este nuevo álbum que estará disponible el 19 de agosto de 2022 en su totalidad. Las dos colecciones, curadas por Madonna, son un homenaje a su logro histórico de ser la primera y única intérprete que llegó a tener 50 hits N°1 en cada chart de Billboard cuando lideró el chart de Dance Club Songs por 50ª vez. Por eso la amamos, pues es la reina.

Por su parte, Paulo Londra lanzó dos nuevas canciones el pasado miércoles por la noche. Se trata de "Nublado" y "Luces", dos singles con estilos bien diferentes. ¿Bancamos este regreso? Dejamos la polémica para las redes ;)

Además, Amar Azul, The Chainsmokers, Leo García, Seven Kayne con Diablo, Zion & Lennon con María Becerra y ¡muchos más!

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click.

    Ultimas Noticias