Ir al contenido
Logo
Musica

La sorpresa que Tiago PZK preparó para sus fans antes de partir hacia México

Previo a viajar a México para participar del Coca-Cola Flow Fest junto a exponentes como Ozuna y Rauw Alejandro, Tiago sorprendió a sus fans en Argentina con un evento inesperado.

La sorpresa que Tiago PZK preparó para sus fans antes de partir hacia México
(Foto: Franco Puente / Gentileza prensa)

Tiago PZK, de gran presente y cosechando éxito estreno tras estreno, se encuentra en México a pocos días del Coca-Cola Flow Fest, donde estará junto a Ozuna, Rauw Alejandro y otros exponentes del género.

Sin embargo, antes de despedirse del país para viajar al exterior, Tiago comunicó a través de sus redes sociales que, quienes se anotarán en un link que él compartió, "tendrían un premio sorpresa". Y así fue.

Miles de los fanáticos que se anotaron recibieron una cita para el 18 y 20 de noviembre en el Teatro de Flores, sin saber qué se encontrarían en el lugar. Cuando llegaron, los fans se encontraron con una puesta en escena increíble y, ya sabiendo lo que se venía, se prepararon para ver y escuchar los hits de su ídolo en vivo.

El setlist de la noche contó con sus grandes hits como "Además de mi", "Cerca de ti", "Házmelo", "Sola", "Loco", "Salimo de noche", "Entre nosotros", "Fllow de barrio" y un freestyle donde Tiago PZK improvisó y jugó con su público.

Ahora, emplazado en México, Tiago va a hangear con figuras como Ozuna, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y otros grandes referentes del género para después viajar a Miami y tocar en el Vibra Urbana de la ciudad del estado de Florida y compartiendo cartel con Don Omar, Anuel AA, Rauw Alejandro, Lunay y muchos más.

    Ultimas Noticias