Ir al contenido
Logo
Musica

La teoría detrás de la lista de temas de "Map of the Soul: Persona", el nuevo disco de BTS

El flamante trabajo de la boyband de K-Pop más famosa será editado el próximo 12 de abril, pero las y los fans manejan tanta ansiedad que ya se pusieron a pensar qué puede haber detrás de cada canción.

La teoría detrás de la lista de temas de "Map of the Soul: Persona", el nuevo disco de BTS
"Map Of The Soul: Persona" será lanzado el próximo 12 de abril (Foto: Facebook)

Solo restan cuatro días para que salga a la luz el nuevo álbum de BTS, "Map of the Soul: Persona". Sin embargo, este lunes dieron a conocer la lista de temas que lo conforman y el ARMY -ejército de fans- ya ideó toda clase de teorías. Te contamos algunas.

En primer lugar, el tracklist, dado a conocer por BigHit Enterainment este mediodía, es el siguiente:

  1. Intro: Persona
  2. Boy With Luv feat. Halsey
  3. Mikrokosmos
  4. Make It Right
  5. HOME
  6. Jamais Vu
  7. Dionysus

Para el usuario de Twitter @1chimin, "Microcosmos -nombre que lleva la tercera canción- es un término filosófico que explica la relación entre el ser humano y el universo: contemplar al ser humano como un mundo completo en sí mismo, como un universo a escala, como un reflejo de una realidad superior", hecho que le "recuerda a Fake Love", corte principal de su disco anterior.

Sobre "Jamais Vu", por ejemplo, consideran que es la expresión contraria al deja vu y representa la sensación de experimentar algo por primera vez.

"Dionysus", en tanto, hace referencia al dios olímpico de la fertilidad y el vino "inspirador de la locura ritual y el éxtasis".

La única que hasta el momento tiene un teaser es "Boy With Luv", canción para la cual colaboraron con la artista norteamericana Halsey, y las fans entienden que será un hit para "bailar por toda la casa". Totalmente opuesta creen que será "HOME", de la cual también esperan un adelanto en video.

    Ultimas Noticias