Ir al contenido
Logo
Musica

La tercera temporada de FMS Argentina llega a su fin este sábado

El título se disputará entre Stuart, Papo y Mecha, los únicos con chances matemáticas de consagrarse campeones.

La tercera temporada de FMS Argentina llega a su fin este sábado

Este sábado 17 de febrero, después de cientos de punchlines, flows y skills, la tercera temporada de la Freestyle Master Series Argentina llega a su fin.

La jornada comenzará a las 12:45 horas con La Previa y continuará hasta las 14, hora en la que comenzará oficialmente el evento, el cual tendrá varios condimentos especiales. El primero de ellos es, por supuesto, la definición del campeonato, que será disputado por el santafesino Stuart, el marplatense Papo y el cordobés Mecha, los únicos que pueden aspirar al anillo por sus puestos y sus respectivos cruces.

Quien más complicadas tiene las cosas es Mecha, que se ubica tercero con 15 puntos. Para campeonar, tiene que ganarle de manera directa a Sub, Stuart debe perder de manera directa contra Dtoke y Cacha tiene que ganarle con o sin réplica a Papo.

Por otro lado, el marplatense también depende del resultado de Stuart. En caso de que el santafesino gane de manera directa, Papo se queda sin chances. En caso de que gane con réplica, Papo debería ganarle de forma directa a Cacha y superarlo en puntos por batalla para campeonar. Si Stuart pierde con réplica, a Papo le basta con ganar de forma directa o con réplica para superarlo o igualarlo.

El santafesino es quien más probabilidades tiene de obtener el título: le basta con ganar de forma directa ante Dtoke para llevarse el anillo de campeón.

También en esta fecha se definirá el destino de los descensos entre Cacha, Wolf, Dtoke y MKS, siendo uno de ellos cuatro el que bajará de la liga junto a Sub. Pero esta jornada tendrá otro toque emotivo, ya que será la última fecha de Misionero antes de su retiro como host de la liga.

Ahora, sólo resta esperar a que sea la hora para disfrutar de una jornada electrizante de freestyle, la cual vas a poder vivir en el canal oficial de Urban Roosters a partir de las 12:45.

    Ultimas Noticias