No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música CORONAVIRUS

Lady Gaga se une a Paul McCartney, Billie Eilish y grandes artistas en un concierto solidario ante la pandemia

La cantante anunció que encabezará junto a reconocidos colegas un evento que destinará fondos para combatir la amenaza del COVID-19.

Artistas brindarán un concierto ante la amenaza del coronavirus

Artistas brindarán un concierto ante la amenaza del coronavirus

Dicen que "la unión hace la fuerza" y qué importante es esa unión en la actual circunstancia que atraviesa el mundo. El avance del coronavirus es una problemática de preocupación internacional: más de 166 países invierten sus esfuerzos y vidas para aplacar el virus y sobreguardar a sus ciudadanos.

Y los artistas no se mantuvieron ajenos a ello. Luego de que trascendieran videos y covers de significativas canciones como "Imagine" -de John Lennon, interpretada por decenas de actores- y "Resistiré" -reversionada por talentos españoles-, se supo el gesto de Lady Gaga, quien encabezará un importante evento solidario.

Lady Gaga encabezará un concierto solidario ante el coronavirus | Foto: Instagram @ladygaga

Se trata de "One World: Together at Home" ("Un mundo: juntos en casa") un concierto a beneficio en el que la artista se lucirá junto a destacadas celebridades como Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish, Elton John, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban, Stevie Wonder, Maluma, J Balvin, entre otros.

El evento se llevará a cabo el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Este proyecto fue impulsado por Lady Gaga en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el grupo activista Global Citizen.

 

De acuerdo a lo que detalló la artista de los éxitos "Bad Romance" y la reciente "Shallow", ya han recaudado 35 millones de dólares para ayudar con la crisis. El dinero se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo será reunir fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan "sentarse y disfrutar del programa que merecen", explicó Gaga.

En esta nota:

Comentarios