Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Lady gaga

Lady Gaga se une a Paul McCartney, Billie Eilish y grandes artistas en un concierto solidario ante la pandemia

La cantante anunció que encabezará junto a reconocidos colegas un evento que destinará fondos para combatir la amenaza del COVID-19.

Lady Gaga se une a Paul McCartney, Billie Eilish y grandes artistas en un concierto solidario ante la pandemia
Artistas brindarán un concierto ante la amenaza del coronavirus

Dicen que "la unión hace la fuerza" y qué importante es esa unión en la actual circunstancia que atraviesa el mundo. El avance del coronavirus es una problemática de preocupación internacional: más de 166 países invierten sus esfuerzos y vidas para aplacar el virus y sobreguardar a sus ciudadanos.

Y los artistas no se mantuvieron ajenos a ello. Luego de que trascendieran videos y covers de significativas canciones como "Imagine" -de John Lennon, interpretada por decenas de actores- y "Resistiré" -reversionada por talentos españoles-, se supo el gesto de Lady Gaga, quien encabezará un importante evento solidario.

Lady Gaga encabezará un concierto solidario ante el coronavirus | Foto: Instagram @ladygaga

Se trata de "One World: Together at Home" ("Un mundo: juntos en casa") un concierto a beneficio en el que la artista se lucirá junto a destacadas celebridades como Paul McCartney, Lizzo, Billie Eilish, Elton John, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban, Stevie Wonder, Maluma, J Balvin, entre otros.

El evento se llevará a cabo el 18 de abril y será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Este proyecto fue impulsado por Lady Gaga en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el grupo activista Global Citizen.

 

De acuerdo a lo que detalló la artista de los éxitos "Bad Romance" y la reciente "Shallow", ya han recaudado 35 millones de dólares para ayudar con la crisis. El dinero se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo será reunir fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan "sentarse y disfrutar del programa que merecen", explicó Gaga.

  • Coronavirus
  • Lady gaga

Ultimas Noticias