Ir al contenido
Logo
Musica

Lali & Fito Paez presentan "Gente en las calles"

Una fusión hermosa de dos grandes exponentes de nuestro país que unen generaciones y talento. 

Lali & Fito Paez presentan "Gente en las calles"

Fito Paez y Lali protagonizan el nuevo video de su celebrada colaboración, “Gente en la calle”. Esta canción se convierte así en el cuarto single del galardonado último álbum de Fito, “La Conquista Del Espacio”, que casi un año después de su lanzamiento sigue su camino de éxitos.

Como bien dice su autor, “Gente en la calle” es “una canción triste con una música amable”, con el vuelo artístico que le imprime Paez, hablando de una dura realidad.

Además del tema, los artistas se encontraron en Buenos Aires para la realización del video que acompaña la canción. 

Fito Paez & Lali | Foto: Prensa

El mismo estuvo dirigido por , Alejandro Ros (también encargado del arte) y Guido Adler (responsable además de la fotografía), recrean ingeniosamente en el espacio interior de ese set fílmico una calle y sus estímulos visuales, utilizando imágenes en grandes pantallas sobre las que Lali y Fito interactúan.

Por su lado Fito dijo de el procedo artístico: "Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… este era uno. Suena romántico, pero lo es".

Lali no se quedó atrás y agregó retomando las palabras del músico: "Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle".

 Para finalizar expresó: "Hacer una canción con Fito, con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor."

Mirá el video acá

    Ultimas Noticias