Ir al contenido
Logo
Musica

¡Lali Espósito supera a Camila Cabello y Justin Bieber!

¡Nuestra playlist con los mejores estrenos de la semana, la banda que rompe récords con su película y un cordobés en bicicleta por las calles de Londres son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en poptrónico.com!

¡Lali Espósito supera a Camila Cabello y Justin Bieber!

¡Escuchá la playlist de Poptrónico en Spotify!

Lali sigue brillando. La cantante argentina alcanzó el top 5 del ranking Billboard Social y se convirtió en la artista latina mejor posicionada en el listado.

Este ranking mide la actividad de los músicos tanto en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) como el número de reproducciones de sus canciones en las plataformas de streaming. Ahora Lali se encuentra por encima de artistas como Camila Cabello y Justin Bieber; mientras tanto, la cima del ranking está ocupada por BTS, quien logró posicionarse allí tranquilamente y mantenerse por más de 130 semanas.

BTS no para. La boy-band surcoreana viene batiendo récords constantemente desde hace ya un par de años y con el estreno de su película "Bring The Soul: The Movie" rompieron otro más: se proyectó en 110 países en todo el mundo, marcando el lanzamiento más grande de la historia.

La película que muestra el detrás de escena de la gira de la banda se estrenó en nuestro país siendo todo un éxito de taquilla. Fue dirigida por Park Jun Soo, quien anteriormente dirigió su película de 2018, "Burn The Stage: The Movie".

Taylor Swift trae más novedades. La cantante se presentará en los MTV Video Music Awards 2019 este 26 de Agosto, y será la primer presentación televisiva que realice luego del lanzamiento de "Lover", su nuevo trabajo discográfico cuya fecha oficial de lanzamiento es el 23 de este mes.

El evento será a las 8 PM en el Prudential Center en Newark y será transmitido en directo por MTV, VH1 y Comedy Central. Este año Taylor cuenta con 10 nominaciones a los premios, al igual que Ariana Grande, las cuales incluyen "Canción del Año" y "Video del Año" por su single "You Need To Calm Down”.

Katy Perry regresa con todo. Su segundo lanzamiento de este 2019, "Small Talk" fue estrenado esta semana siguiendo a "Never Really Over", que alcanzó el puesto 15 del Billboard Hot 100 en el mes de junio.

Como se rumoreaba, Charlie Puth co-escribió esta canción post-ruptura amorosa en la que Katy habla sobre lo extraño que es perder contacto con quien antes tuvo una relación y esa etapa en la que uno pasa de ser pareja a ser extraños. La canción aborda la temática desde otro punto de vista y tiene una vibra divertida, como los trabajos previos de la cantante.

El estreno de la semana fue de Ed Sheeran. El británico se pasea en bicicleta por las calles de Londres junto al cordobés Paulo Londra y Dave en su nuevo video para "Nothing On You", el track que compusieron para "No. 6 Collaborations Project".

Como dato curioso, el clip fue producido por SBTV, la misma productora que presentó a Sheeran como artista emergente en su primera sesión en vivo allá por el año 2010. Filmados por varios drones en la noche londinense, vemos a Ed, Paulo y Dave andando en bicicleta como si fueran viejos amigos.

¡Poptrónico en Spotify! Muchos de los lanzamientos de los últimos días ya los podés encontrar en nuestra nueva playlist de Spotify. “Goteo” de Duki, “If Your Pray Rigth” de Brockhampton, "Summer Girl" de Haim,  "Truth Hurts" de Lizzo, "Old Town Road - Remix" de Lil Mas X y muchos más.

Toda esta info y mucho más la encontrás todos los días en POPTRONICO.COM. Y para no perderte nada seguimos en Twitter e Instagram con el usuario @poptrónico.

    Ultimas Noticias