Ir al contenido
Logo
Musica

Lanzamientos de la semana

Un recorrido por las nuevas canciones destacadas que no podés dejar de escuchar.

 

Lanzamientos de la semana

Si estás en la búsqueda de nueva música todo el tiempo y nada te satisface, ya podés dejar de sufrir: En Portband.com tenemos estrenos todos los días, en nuestra sección "Lanzamientos".

El primer tema es "El Gigante", de Diego Marchionatti, que cuenta con una reversión con instrumentos de cuerda imperdible y llena de matices que podés disfrutar acá.

Si lo tuyo va más por los covers ingeniosos y los tríos de voces impecables, entonces lo nuevo de Miau Trío es para vos: En este caso, las tres amigas reversionaron el clásico "Summertime" con guitarras eléctricas, sintetizadores y el excelso juego voces al cual ya nos tienen acostumbrados. 

Vamos ahora a algo con un poco más de power: Make Mama Proud lanzó el video de "No Hay Banda", canción que da nombre a su disco de estudio. Esta toma fue registrada en vivo en La Tangente, durante la presentación del álbum, una fecha que podés revivir en nuestra cobertura oficial.

Terminamos con la segunda parte de la Live Session de Factor PIR, una banda nueva que se las trae con todo y que estrenó "Temoff", en donde se enfrentan a un misterioso poder que posee sus almas y desata la euforia en medio de su grabación.

Encontrá más lanzamientos y noticias, todos los días en Portband.com!

    Ultimas Noticias