Ir al contenido
Logo
Musica

Lee Hi deja YG Entertainment

Comenzamos un nuevo año en Kapotica y el resumen semanal de noticias no puede faltar... ¡Para que no te falte información de Kpop!.

Lee Hi deja YG Entertainment

Lee Hi deja YG Entertainment siete años después de firmar el contrato con la compañía. De esta manera, el 31 de diciembre se pone fin a la relación contractual entre ambas partes, ha sido la misma agencia la que ha anunciado mediante el siguiente comunicado:

“Hola, somos YG Entertainment.

Después de una larga y cuidadosa discusión con Lee Hi, cuyo contrato está a punto de expirar, decidimos apoyar el futuro de cada uno en nuestros respectivos caminos.

Desde que ganó el segundo puesto en la primera temporada de "K-pop Star" de SBS en 2011, Lee Hi se ha convertido en la "vocalista femenina de la próxima generación" con su voz y habilidades de canto características después de firmar un contrato con YG Entertainment en 2012.

Siempre apoyaremos a Lee Hi, que ha construido su propia esfera única como artista para YG Entertainemnt durante los últimos siete años.

Por favor, os pedimos que sigáis apoyando y respaldando el nuevo camino y las próximas más actividades de Lee Hi.

Gracias.”

Lee Hi  comienza una nueva etapa fuera de la compañía, recordemos que Lee Hi firmó con YG Entertainment después de la primera edición del programa de la SBS’ ‘K-Pop Star Season 1‘.

El 30 de diciembre, el CEO de CJ ENM, Min Heoi ha dado una rueda de prensa para disculparse por la controversia que ha perseguido a la compañía y a los grupos derivados de Produce 101 y actualizaba la situación de  IZ*ONE

Comunicado de CEO de CJ ENM :

“Hola. Soy el CEO de CJ ENM, Heo Min Heo.

En primer lugar, inclino mi cabeza en disculpa por haber causado tanta decepción a todos con la serie de incidentes relacionados con Mnet. Es especialmente desgarrador pensar en el dolor recibido por los muchos trainees que volcaron toda su pasión sólo para lograr el sueño de debutar. Pido disculpas por ello.

También siento una disculpa más allá de las palabras a los fans y espectadores que se tomaron un tiempo valioso para apoyar el programa a través de medios como la votación por SMS.

Sin ninguna excusa, este incidente es culpa nuestra. Siento una gran responsabilidad como director general. Me disculpo una vez más.

Pensando en el dolor y la decepción que habéis sentido, sé que ninguna acción será suficiente... Sin embargo, planeamos hacer todo lo posible para, al menos, corregir los errores ahora y sanar las heridas de las víctimas".

Super junior harán Comeback a finales de Enero. Label SJ comenzaba el año 2020 con grandes noticias relacionadas con Super Junior confirmado que harán comeback a finales de este mes de enero.

Tras varios reportes en los medios de comunicación coreanos, Label SJ, la empresa subsidiaria de SM Entertainment para las promociones de Super Junior, confirmaba el comeback del grupo a finales de enero. Este regreso a los escenarios será con el repackage de su noveno álbum de estudio.

Este será el primer comeback de Super Junior en tres meses. Entonces lanzaron Time_Slip, su noveno álbum de estudio con el que disfrutamos de SUPER CLAP en octubre.

Fue un comeback muy especial porque supuso el regreso de la formación al completo tras diez años de servicio militar obligatorio. Las noticias del comeback de Super Junior vienen un día después de que SM Entertainment confirme la relación sentimental entre el miembro Heechul y Momo de Twice y de que el artista decida darle un descanso a su canal de Youtube.

Momoland, el grupo de chicas del K-Pop, finalizó el 2019 con el estreno de “Thumbs Up”, una canción que te hará bailar en este año nuevo. MOMOLAND se presenta con un nuevo trabajo que recibe el nombre de Thumbs Up, y con el que quieren que sus fans vuelven a bailar junto a ellas. Es un trabajo especial para las chicas, porque es su primer proyecto con seis integrantes.

El grupo ha sufrido cambios desde el último comeback. De esta manera Taeha y Yeonwoo dejan MOMOLAND, cada una por un motivo diferente y con un destino distinto de su trayectoria profesional. Por otro lado, la situación de Daisy está en el aire, pero la compañía informaba de que MOMOLAND iba a promocionar con seis integrantes por el momento.

La canción “Thumbs Up” combina ritmos para dominar la pista de baile en cualquier fiesta con el mejor estilo kpoper. La letra de la canción trata sobre todos los rumores que rodean a la agrupación y lo que se cuenta acerca de las personalidades de cada una de las seis jóvenes.

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica!

    Ultimas Noticias